IV CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR DEL IES SIGLO XXI DE PEDROLA
NOVIEMBRE de 2018





                              

                                                                       BASES
·    Temática: terror. Los participantes escribirán un microrrelato que deberá incluir alguna alusión a la temática de monstruos para conmemorar el aniversario de la publicación de Frankenstein. Además, es imprescindible que en el escenario se incluya algún elemento relacionado con el entorno del instituto (Pedrola y alrededores).
·       Participantes: alumnos de 3º, 4º, Bachillerato y Ciclos Formativos (incluyendo PPPSE y FP Básica). Se establecen tres categorías:
a) Alumnos de 3º y 4º de la ESO, PPPSE y FP Básica.
b) Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos.
c) Padres y madres, profesores y personal no docente de la comunidad educativa.
Los participantes solo podrán presentar una obra.
·       Formato: Las obras deben ser originales y se escribirán a ordenador; tendrán una extensión máxima de media cara de folio (aproximadamente 300 palabras), en letra Arial tamaño 12,14 o 16 puntos (formato Word).
·       Forma de presentación: los microrrelatos se imprimirán en un folio DIN-A4 y deben incluir un pseudónimo, así como la indicación del curso y el grupo del participante.
·       Plazo de presentación: depositarse en la Caja del Terror (Biblioteca del centro) hasta el miércoles 31 de octubre.
·        Jurado: estará compuesto por los miembros del Seminario de Biblioteca del IES Siglo XXI. El fallo del jurado será inapelable. Si el jurado detecta que alguno de los microrrelatos no es original o no reúne los requisitos indicados, se descalificará y no podrá optar a ningún premio.
·       Premios: habrá dos premios por categoría que se entregarán al final del primer trimestre y un único premio para la categoría c).
·       1º premio: tarjeta FNAC
·       2º premio: libro + vale de cafetería
                    




Comentarios